Spanish English French German Portuguese
          Siguenos:       
posted by: Administrador
Última actualización en 24 Febrero 2015
Visitas: 2787

 

El Consejo Directivo del Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Bucaramanga - IMEBU está conformado así:

 

PRINCIPAL SUPLENTE
1. Alcalde de Bucaramanga 1. Secretario Jurídico del Municipio de Bucaramanga
2. Asesor OFAI 2. Secretario de Planeación del Municipio de Bucaramanga
3. Secretario de Hacienda 3. Secretario Administrativo del Municipio de Bucaramanga
4. Secretrario de Desarrollo Social 4. Secretario de Educación
5. Director INVISBU 5. Secretario de Salud del Municipio de Bucaramanga

 

 FUNCIONES DEL CONSEJO DIRECTIVO

 

  1. Formular la Política General del Instituto, el Plan de Desarrollo Administrativo y los Planes y Programas que conforme a las normas orgánicas de planeación y de presupuesto, deben proponerse para su incorporación a los planes sectoriales y a través de eslos al Plan de desarrollo.
  2. Proponer al gobierno municipal las modificaciones a la estructura orgánica que consideren pertinentes y adoptar los estatutos internos de la entidad y cualquier reforma que a ellos se introduzca.
  3. Aprobar el presupuesto del Instituto, los estados financieros del año inmediatamente anterior y los mensuales, así como ios traslados y adiciones presupuéstales requeridos para el cumplimiento de los objetivos, siempre y cuando la ley no establezca algo diferente.
  4. Evaluar el funcionamiento general de la entidad y adoptar las medidas pertinentes para el mejoramiento de su eficiencia y eficacia.
  5. Autorizar la participación del Instituto como socio en las entidades que existan o se crearen para el cumplimiento de sus objetivos, misión y finalidad.
  6. Proponer el correspondiente programa de inversiones de acuerdo con el Plan de Desarrollo del Municipio y determinar los instrumentos necesarios para su ejecución y cumplimiento en concordancia con las políticas y estrategias de carácter Nacional, Departamental y Municipal.
  7. Aprobar los programas y proyectos que le sean presentados por el Gerente del Instituto para el cumplimiento de sus fines.
  8. Dictar normas y eslablecer mecanismos para la orientación y coordinación de las inversiones en áreas de su competencia.
  9. Aprobar las reglamentaciones y normas para la Administración del Instituto.
  10. La aprobación de la política de actuación y gestión del Instituto Municipal de empleo y Fomento Empresarial y del programa anual de trabajo.
  11. Las demás que le señale la ley y los estatutos internos.